Enlaces patrocinados

Cuanto dura una camara reflex

Ya que su costo es bastante elevado todos nos preguntamos a alguna vez cuanto dura una camara reflex desde que es comprada hasta que da su último disparo. En realidad, no se puede establecer un número exacto de fotografías que se podrán tomar con ella, aunque existen promedios que suelen ser de gran utilidad y garantías proporcionadas por las marcas que nos darán una mejor idea al respecto.

Tengamos en cuenta que aquí sólo nos vamos a referir a cámaras de las marcas más conocidas como pueden ser Canon, Nikon o Sony.

Cuanto dura una cámara

Basándonos en dichos datos podemos decir que la gran mayoría de las cámaras soportan, como mínimo, un total de 100.000 fotografías. Las hay también las cuales se promocionan con 150.000 disparos y otras, ya profesionales y avanzadas que nos permitirán 200.000 capturas.

Para algunos esto puede parecer un número bastante pequeño sobre todo teniendo en cuenta que se suele hacer un uso intensivo de las mismas. En realidad, tendremos que tomar un total de 500 fotos por día durante 200 días continuados para alcanzar el límite inferior. Este número no es para nada pequeño ya que habrá muchos días en los cuales tomaremos menos fotografías o días en los cuales no utilizaremos la cámara en absoluto.

Ahora podrás realizar tu compra de una Reflex teniendo un estimativo de cuantos años podrá seguir siendo utilizada sin que deba realizarse ningún tipo de arreglo, esto no quiere decir que puedan existir mantenimientos en el transcurso de ese periodo.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *