Enlaces patrocinados

Cuanto dura una carrera de abogacia

Cuando terminamos la educación obligatoria inicial, muchos de nosotros nos planteamos que carrera seguir, y la duración de cada una de ellas puede llegar a influir a la hora de optar por un camino determinado. Es por ello en esta nota queremos contarte cuanto dura la carrera de abogacía.

Alrededor del mundo una de las carreras más escogidas es la carrera de derecho o carrera de abogacía, por lo que se vuelve muy importante descubrir cuantos años dura la carrera de derecho, duración que puede variar de acuerdo al país en el cual te encuentres.

Cuanto dura una carrera de abogacia
La carrera de abogacía dura entre 4 y 5 años, en países como España la carrera dura en total cuatro años, pero en países de América Latina como por ejemplo Argentina, Chile, México y otros la carrera de derecho tiene una duración general de cinco años.

Del mismo modo siempre deberás tener en cuenta que puede variar de acuerdo a la institución, universidad o facultad en la cual planes estudiar y también el modo de estudio que escojas, ya que las carreras no suelen tener la misma duración si se trata de un sistema presencial o un sistema a distancia, la cantidad de semestres puede variar.

Por ello desde aquí te recomendamos acercarte a la Universidad en la cual deseas estudiar para obtener de primera mano una respuesta concreta a tu interrogante.


cuanto dura la carrera de abogacia, carrera de derecho cuanto dura, cuanto dura la carrera de abogado en argentina
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *