Enlaces patrocinados

Cuanto dura una carrera de arquitecto

Conocer la duración de una carrera de arquitectura es fundamental si quieres ser un futuro profesional de este rubro. Existen muchos lugares donde podemos estudiarla y cada uno puede tener ciertas variantes con respecto a lo que aquí te comentemos. Sin embargo, en la mayoría de los casos se respetan los números que hemos logrado recabar para ti.

El plan de estudios suele variar cada una cierta cantidad de años, es que aquí te estamos comentando estar actualizado al 2018.

Con un total de 44 materias distribuidas en 5 años (cada uno dividido en dos cuatrimestres) se obtiene el título de arquitecto.

Dependiendo de la Universidad tendremos una carga horaria diferente por lo que consideramos contraproducente brindar valores aunque podemos decir que la mayoría se encuentra entre las 800 y 1000 horas al año.

Con las cifras que habrás podido leer seguramente te puedas hacer una mejor idea de lo que una carrera de arquitecto te depara. En el futuro serás un profesional capaz de proyectar, diseñar y dirigir obras de cualquier tamaño y dimensión.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *