Enlaces patrocinados

Cuanto dura una cubierta

Todos o casi todos los que tenemos un vehículo en el hogar en alguna oportunidad nos hemos hecho la pregunta: cuanto dura una cubierta.

Si tú también has tenido este interrogante y quieres conocer la respuesta de proponemos continuar leyendo esta nota para averiguar todo lo que necesitas saber en relación a la duración de los neumáticos.

Cuantos kilómetros dura una cubierta

Cuanto dura una cubierta

Conocer a ciencia cierta cuantos kilómetros dura una cubierta no es tarea sencilla, ya que el tiempo de duración de los neumáticos depende de muchos factores, entre los que es posible nombrar la velocidad, el tipo de cubierta, el tipo de carga que lleve el vehículo, las condiciones geográficas, el cuidado que se haga de la cubierta, los hábitos del conductor, entre muchos otros.

Por ello establecer una línea general en relación a cuantos kilómetros dura un neumatico no es sencillo, hay quienes sostienen que una cubierta de auto dura 20,000 km pero hay otros opiniones al respecto, hay quienes sostienen que un neumático puede durar hasta 60,000 km.

Si tienes dudas sobre el estado de tus neumáticos lo ideal sería consultar con un especialista en el tema para saber si es necesario o no cambiar las cubiertas de tu vehículo.


cuanto dura una cubierta auto, cuantos km cambiar neumaticos camion
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *