Enlaces patrocinados

Cuanto dura una lata de pintura cerrada

Puede sucedernos que compremos una pintura y finalmente no las usemos al poco tiempo, por lo que tal vez estemos preguntándonos muy pronto cuanto dura una lata de pintura cerrada. Si tu también tienes esta duda, te comentamos que en esta nota podrás conocer la respuesta a este interrogante.

Cuanto dura una lata de pintura cerrada
Saber cuanto dura la pintura dependerá del tipo de pintura del que estemos hablando, ya que no todas las pinturas están compuestas por los mismos ingredientes, y ello las lleva a que tengan una duración dispar.

Sin embargo en líneas generales es posible establecer un período aproximado de 10 años de duración de una lata de pintura cerrada, siempre y cuando la misma haya sido almacenada en las condiciones correctas, es decir al resguardo del sol y un lugar seco y fresco.

Sino sabes cual es el vencimiento de la pintura existe una forma sencilla de saber si una pintura está mala, lo más simple será abrir la lata y observar su textura, consistencia y olor, ya que si presenta algún aspecto raro o un olor desagradable sabremos que la pintura ha caducado y será mejor descartarla.


cuanto dura una pintura cerrada, como saber la fecha de vencimiento de una pintura, vencimiento de pinturas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *