Enlaces patrocinados

Cuanto dura una liposuccion

En los últimos años las cirugías estéticas han cobrado gran importancia, ya que permiten mejorar aquellos aspectos de nuestros cuerpos con los que no estamos del todo conformes.

En esta nota podrás conocer cuanto dura una liposucción o lipoaspiración.

Cuanto tiempo dura una liposucción

Muchas mujeres piensan que la liposucción es una intervención quirúrgica que durará de por vida, pero es muy importante conocer cuanto tiempo dura una liposucción antes de someternos a este tipo de intervenciones de alto riesgo.

Cuanto dura una liposucción
Según un estudio realizado en Estados Unidos se arribó a la conclusión de que la grasa eliminada a través de una liposucción o lipoaspiración se reincorpora de manera natural al cuerpo 12 meses después, por lo que el organismo recuperará la grasa eliminada, aunque no necesariamente en el mismo lugar del que fue quitada.

Cuanto dura una operación de liposucción

En cuanto a la operación en sí misma conocer a ciencia cierta cuanto dura una operación de liposucción no es sencillo, ya que dependerá de la zona a tratar y del procedimiento que aplique el especialista. En líneas generales una operación de liposucción o lipoaspiración puede extenderse entre 1 y 2 horas.

Por otra parte el tiempo de recuperación dependerá de cada paciente en particular, pero requeriremos de al menos unos 15 días de reposo para recuperarnos de una liposucción.


que tiempo dura una liposuccion
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *