Enlaces patrocinados

Cuanto dura una quemadura de sol

Al tomar sol podemos exponernos a fuertes quemaduras, y si es lo que te ha sucedido durante estos días de seguro estarás interesado en conocer cuanto dura una quemadura de sol. Si es así te invitamos a leer esta nota en busca de respuestas y datos para conocer cuanto tarda en curar una quemadura de sol.

Quemadura de sol tiempo en sanar

Cuantos dias dura lo quemado del sol

Responder cuanto tarda en irse una quemadura de sol no será sencillo, ya que depende de una serie de factores que pueden variar de una persona a otra.

Los primeros indicios de padecer una quemadura solar aparecen en las horas posteriores a la exposición solar, esto suele suceder entre las 6 y 48 horas posteriores. Dependiendo del tipo de quemadura provocada por el sol podemos presentar diferentes cuadros, llegando los más graves a producir desmayos, debilidad, fiebre, náuseas y vómitos.

El tiempo que demora una quemadura de sol en sanar puede extenderse por 15 días, si se trata de una quemadura de tipo uno; si estamos frente a una quemadura más intensa podría ser necesaria la atención médica, para obtener un tratamiento específico para sobreponerse a la quemadura.

Es muy importante tomar los recaudos necesarios para evitar este tipo de quemaduras puesto que son muy perjudiciales para la salud, lo principal es no exponerse durante las horas de más radiación UV y emplear cremas protectoras como filtro solar.


cuanto dura una quemadura de sol, cuanto tiempo dura sanar quemaduras del sol
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *