Enlaces patrocinados

Cuanto dura una siesta

Esta nota habla sobre el tiempo ideal recomendado más que de cuanto dura una siesta ya que la misma tendrá el tiempo que queramos darle. A continuación intentaremos afinar estos datos para lograr una mayor precisión.

De 5 a 15 minutos: según los especialistas es el tiempo ideal que permite lograr una recuperación rápida sin caer en un sueño profundo que sea contraproducente.

De 15 a 30 minutos: para algunas personas está parece ser la mejor manera de dormir la siesta. Se puede así lograr una buena y reparadora siesta en todos los niveles.

30 minutos a 1 hora: este tiempo comienza a ser excesivo. Aún así dependerá en gran medida de cada uno considerando principalmente las horas de descanso nocturno.

Más de 1 hora: no es nada aconsejable según los médicos especializados en el tema. Se deberá consultar entonces a un médico para que esté al tanto de nuestras actividades y pueda determinar si es saludable dormir tanto tiempo la siesta.

Con estos consejos esperamos ayudarte a conocer cuanto tiempo dura una siesta mucho mejor que lo que lo hacías hasta el momento.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *