Enlaces patrocinados

Cuanto dura Windows 10 gratis

En caso de que requieras saber cuánto dura Windows 10 aquí estamos para darte la respuesta de forma precisa. Incluso repasaremos las variantes que se han ido presentando a lo largo del tiempo.

En la actualidad existen varias distribuciones de Windows 10 gratis, en realidad se trata de versiones que es posible utilizar sin la necesidad de darnos de alta con una licencia válida. En un primer momento se indicó que la duración de Windows 10 sería de un año, posteriormente se supo que podría ser utilizado de manera indefinida. No obstante, quienes lo han probado hasta el momento saben que la usabilidad es prácticamente ilimitada aunque no contemos con una licencia. Podremos ver la aparición de un mensaje en la esquina inferior derecha de la pantalla a modo de marca de agua que nos invita a “Activar Windows”, en el mismo sector se puede leer la leyenda “Ve a Configuración para activar Windows”. Quedará en la conciencia de cada usuario y la voluntad del mismo realizar los pasos adquiriendo la licencia paga del producto. Microsoft, por el momento, no ha decidido limitar la distribución de su producto aunque si lo hace con determinadas funciones básicas que veremos más adelante.

Cuanto dura Windows 10 gratis

Por ejemplo, no podremos modificar el tema de pantalla, determinadas opciones de configuración referidas al uso de Windows ni eliminar la leyenda en la esquina inferior derecha de la pantalla. A pesar de lo dicho hasta aquí, debemos decir que la marca de agua desaparecerá en aquellos momentos en los cuales estemos ejecutando una aplicación a pantalla completa.

En cierta forma, ya para terminar, debemos decir que windows 10 no es gratis sino que permite su uso a pesar de no tener introducido un número de serie válido.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *