Enlaces patrocinados

Cuanto duran las baterías de 1700mAh

Debido al incremento de dispositivos móviles, las baterías han tomado un papel muy relevante en el uso diario de las personas. Conocer cuanto duran las batería en 1700mAh es una duda muy común ya que existen numerosos equipos electrónicos que cuentan con fuentes de este tamaño.

Para ser más precisos te comentamos que estamos hablando de las baterías de litio, aquellas muy livianas personas más comunes que se encuentran en la actualidad tanto en teléfonos, tablets como notebooks.Cuanto duran las baterías de 1700mAh

Duración batería de 1700mAh con Android

Intentando ser lo más directos posible con la respuesta te comentamos que aquellos dispositivos que utilicen Android suelen tener un mejor rendimiento ya que administran la energía de otra manera. Sin embargo, todo dependerá de las aplicaciones que estés utilizando la mayor parte del tiempo para poder ubicar la duración.

Si sólo lo utilizas para reproducir música es posible que tengas una duración aproximada de 36 horas. Mientras tanto, en caso de que te dediques a navegar por Internet o a utilizar el sistema de GPS este tiempo se verá notablemente reducido a 10 horas.

Esperamos que tu duda sobre cuanto dura una batería de 1700 miliamperes por hora haya quedado resuelta totalmente con los datos que aquí te proporcionamos.

Enlaces patrocinados


One thought on “Cuanto duran las baterías de 1700mAh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *