Enlaces patrocinados

Cuanto duran las olimpiadas 2016

Se acercan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y por ello queremos contarte cuanto duran las olimpiadas 2016.

Estas olimpiadas se conocen con el nombre oficial de Juegos de la XXXI Olimpiada y serán llevados a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Por otra parte los Juegos Paraolímpicos también se llevarán a cabo en la misma ciudad en el mes de septiembre, más precisamente entre el 7 y 18 de septiembre de 2016.

Este año es la primera vez que los juegos olímpicos se realizan en América del Sur, por lo que hay una gran expectativa en torno a ellos. Brasil se vestirá de fiesta para recibir a las diferentes delegaciones de deportistas de muchos países alrededor del mundo.

Cuanto duran las olimpiadas 2016

Pero ahora nos abocaremos a nuestro cometido principal, contarte cuantos días duran los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La duración de las Olimpiadas 2016 es de 17 días, ya que inician el 5 de agosto y culminan el 21 de agosto de 2016.

Conocer cuantos días duran los Juegos Olímpicos de antemano es muy importante, ya que te permitirá planificar tus tareas, agendar horarios de partidos, carreras o competencias de las diversas categorías, para así no perderse ningún deporte,pudiendo disfrutar a pleno de éste evento tan especial que tan solo se vive una vez cada 4 años.

De este modo nos despedimos después de haberte contado cuantos días duran las olimpiadas de Río de Janeiro 2016.


cuanto duran los juegos olimpicos, cuanto duran las olimpiadas, cuanto dura los juegos olimpicos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *