Enlaces patrocinados

Cuanto duran las ostras en el frigorifico

Para mantener una alimentación saludable y evitar posibles intoxicaciones con alimentos en mal estado es muy importante conocer cual es la duración de los alimentos en la heladera. Por ello en el día de hoy venimos a informar cuanto dura las ostras en el frigorífico, una pregunta que nuestros lectores nos efectúan con frecuencia.

Cuanto duran las ostras en el frigorifico

Cuanto duran las ostras

Es importante saber que para prolongar la duración de las ostras es crucial guardarlas en la temperatura adecuada, ello es entre 5 y 15 grados, por lo que podrás colocarlas perfectamente en la parte baja de la heladera.

También es interesante conocer que las ostras deben ser abiertas en tanto vayan a ser consumidas de inmediato, debes tener en cuenta que no podemos dejar las ostras abiertas en lugares calurosos por más de una hora o dos.

Respetando estas instrucciones básicas podemos responder a la pregunta cuantos días dura las ostras estableciendo un período de entre 8 y 10 días.

Deberás desechar siempre cualquier ostra que al momento de abrirla no tenga agua en su interior, ya que esto indica que no es apta para el consumo humano.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *