Enlaces patrocinados

Cuanto duran las tortas en la heladera

Uno de los postres más comunes y que en toda casa suele haber son las tortas, por ello algunos de nuestros lectores quieren saber cuanto dura una torta en la heladera.

Responder a este interrogante no es sencillo, ya que no es posible establecer un mismo tiempo de duración para todas las tortas, ya que ello dependerá de los ingredientes que hayan sido empleados en su realización.

Del mismo modo no tiene la misma duración una torta casera que una torta industrializada, en la cual se han empleado aditivos y conservantes que prolongan su conservación.

Cuanto duran las tortas en la heladera

Cuantos días dura una torta en el refrigerador

Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente podemos decir que una torta dura en la heladera aproximadamente unos cinco a siete días, lo ideal es consumirla lo antes posible, sobre todo si posee rellenos de crema de leche y frutas frescas.

Por otra parte un bizcochuelo sencillo sin ningún relleno puede durar fuera de la heladera tres a cuatro días sin problemas.

Si queremos prolongar la vida útil de una torta lo que podemos hacer es congelarla, ya que podemos guardar tortas en el freezer.


cuanto dura una torta en la heladera, cuanto dura una torta sin refrigerar, cuantos dias dura una torta en el refrigerador
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *