Enlaces patrocinados

Cuanto ganan los youtubers

Seguramente hayas visto muchos cálculos sobre cuanto ganan los youtubers, sobre esto nos referiremos en el artículo actual e intentaremos echar luz. Al respecto, debemos decir que ciertos generadores de contenido para YouTube tienen un tipo de “arreglo” especial, las diferentes redes publicitarias que se encuentran disponibles para este sistema.Cuanto ganan los youtubers

Ampliando un poco lo del párrafo anterior es necesario aclarar que todos se reduce al número de reproducciones que cada YouTuber posea, algo que se ve favorecido por la cantidad de seguidores y la calidad de su contenido y el porcentaje que la red publicitaria le comparta de las ganancias.

Tal como podrás notar, calcular cuánto gana un YouTuber no es nada simple y hay mucho mito al respecto rondando por ahí.

La ganancia aproximada se encuentra en unos $10 cada 25,000 visualizaciones. En base a esto podemos deducir otro dato que también importa mucho y que veremos a continuación.

Cuanto gana un youtuber por visita

El cálculo, base a los datos dados anteriormente nos daría 0.0004 dólares por cada reproducción. Desde allí dependerá saber cuantos vídeos visualiza cada visitante.

Esperamos con esto haberte vengado luz sobre cuales son las ganancias que poseen los YouTubers en la actualidad sabiendo que existen muchos matices variables que poner en la la ecuación.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *