Enlaces patrocinados

Cuanto mide Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia es conocida entre otras cosas por su afán de parecerse a una muñeca Barbie, lo que conduce a muchos a preguntarse cuanto mide y pesa Charlotte Caniggia.

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis siempre se las ingenia para aparecer en los portales de noticias del espectáculo y éste año no es la excepción.

Charlotte Caniggia peso y estatura

Charlotte Caniggia mide 1.60 metros de altura y pesa 54 kilos aproximadamente.

Muchos también se preguntan cuanto pesan las lolas de Charlotte Caniggia, al respecto muchos se sorprenderán al descubrir que cada pecho pesa más de medio kilo, ya que los 600cc que se implantó en cada lola pesan 560 grs de silicona. Estos implantes le dieron a la joven de 24 años una medida de corpiño de 130.

Existe una gran controversia en relación a la colocación de implantes de tal tamaño puesto que puede traerle problemas de salud no solo en las mismas mamas, sino también en la espalda. Pero nada de ello detiene a la joven mediática, que ya ha pasado en más de una oportunidad por el quirófano para practicarse varias cirugías estéticas, entra las que saltan a la vista: lolas, cola y nariz.


cuanto mide charlotte canniggi, cuanto pesa charlotte caniggia
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *