Enlaces patrocinados

Cuanto mide El Polaco

El Polaco, el exitoso cantante y flamante participantes del Bailando 2017, hoy querido por cientos, cuenta con una gran fama y una historia personal dura. Sus seguidores quieren conocer sus detalles más íntimos, incluso cuanto mide de altura El Polaco, y por ello dedicamos esta nota a contártelo.

El Polaco altura

El Polaco mide 1.78 metros de estatura y pesa 74 kilos aproximadamente en la actualidad.

Pocos conocen que el verdadero nombre de El Polaco es Ezequiel Cwirkaluk, un joven muy famoso, pero que tuvo una infancia complicada, puesto que su padre era adicto a las drogas y el alcohol. Como su madre no podía mantenerlo el decidió internarse en un centro de rehabilitación para no “molestar” en su casa con tan sólo 13 años.

A los 17 años El Polaco firmó su primer contrato y desde allí nunca dejó de trabajar, por lo que siempre le agradece a Dios por haberlo ayudado.

A pesar de su infancia complicada el joven artista asegura no guardar rencores y siente un gran respeto y cariño por su madre, a quien considera una verdadera luchadora.


cuanto mide el polaco, cuanto mide el polaco cantante, el polaco cuanto mide de altura
Enlaces patrocinados


One thought on “Cuanto mide El Polaco

  1. Hola. no creo para nada que el polaco mida 1.78. no puede ser nunca. si así fuese Silvina a luna tendría que medir 1.90. kajakajjajajjajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *