Enlaces patrocinados

Cuanto mide Julieta Cardinali

Continuamos ampliando nuestra sección de cuánto pesan las famosas argentinas, hoy te contamos cuanto mide y pesa Julieta Cardinali, la talentosa actriz argentina de 39 años.

Julieta Cardinali altura y peso

Julieta Cardinali mide 1.70 metros de altura y pesa de 57 kilos en la actualidad.


La actriz argentina nació en la ciudad de Buenos Aires el 21 de octubre de 1977, entre 2005 y 2011 estuvo casada con Andrés Calamaro, cantante junto al cual tuvo a su hija Charo Calamaro Cardinali, en el año 2007.

Julieta debutó como “paquita” de Xuxa con tan sólo 14 años, y luego pasó a formar parte de Jugate conmigo de Cris Morena.

En su extensa carrera Julieta Cardinali no sólo ha formado parte de gran cantidad de productos televisivos, sino que también ha actuado en gran cantidad de películas. Además de actriz, es modelo y cara visible de varias marcas importantes.

Entre sus trabajos en televisión podemos mencionar Montaña rusa, Como pan caliente, Naranja y media, Verano del 98, En terapia, Farsantes, Los ricos no piden permiso, entre otros.

En tanto que el cine no podemos dejar de mencionar películas como Ataúd blanco, Una noche con Sabrina Love, Valentín, La antena, Tres deseos, entre muchas otras.

Ahora ya conoces cuantos años tiene, cuanto mide y cuanto pesa la actriz argentina Julieta Cardinali.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *