Enlaces patrocinados

Cuanto mide la placa de Durlock

Cuando nos disponemos a emplear placas de yeso en una obra de seguro necesitaremos conocer cuanto mide la placa de yeso de Durlock, para calcular correctamente cuántas placas necesitamos para nuestro proyecto en particular.

Placa Durlock medidas

Una placa de Durlock estándar mide 1.2 metros de ancho por 2.4 metros de largo y su espesor es de 9.5 mm.


Pero existe actualmente en el mercado una amplia variedad de placas de yeso Durlock de acuerdo al tipo de características propias de cada una de ellas. Si bien la mayoría de las placas miden 1.2 metros de ancho, su largo puede variar desde los 2.4 metros hasta los 2.6 metros de largo.
Incluso las placas cementicias tienen la misma medida estándar de 1.2 metros de ancho por 2.4 metros de largo variando en este caso el espesor y el peso de las mismas

Espesor placa Durlock

Pero la medida que más varía entre una y otra placa de Durlock es el espesor ya que hay placas de 9.5 mm, 12.5 mm, hasta 15 mm de espesor.

Esta marca de placas de yeso tiene diferentes variantes, además de la placa estándar también comercializan placas resistentes a la humedad, placas resistentes al fuego, placas para revoques seco, placas extra resistentes, placas extra curva ideales para diseños que requieren flexibilidad, placas exsound especiales para ambientes que requieren de insonorización, etcétera.

Recuerda que si necesitas calcular cuántas placas de yeso Durlock puedes hacerlo en el sitio oficial wwww.durlock.com ya que allí encontrarás una calculadora que facilitará la tarea.


cuanto dura el durlock
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *