Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Abel Pintos

Los seguidores y seguidoras de Abel Pintos quieren conocer hasta los detalles más íntimos de su artista preferido, incluso cuanto mide y pesa Abel Pintos. Por ello dedicamos esta nota a contarte algunos aspectos íntimos de tu cantante favorito.

Altura y peso de Abel Pintos

Abel Pintos mide 1.85 metros y pesa 78 kilos aproximadamente en la actualidad.

Abel Pintos nació en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, el 11 de mayo de 1984, se destacó como cantante de folklore y pop latino. Además de cantante, Abel Federico Pintos es compositor.

Actualmente este cantante y compositor argentino tiene 11 álbumes lanzados al mercado, con una excelente recepción por parte de su público fiel.

Mucha controversia se generó en torno a las preferencias sexuales de Abel Pintos, quien después de muchos rumores decidió romper el silencio en 2015, cansado de la innumerable cantidad de dichos que se expandieron al respecto. En dicho momento dejó muy en claro que no es gay, y que si lo fuese tampoco tendría problemas en reconocerlo, solo que prefiere mantener al resguardo su vida privada, ya que por ello es “privada”.

Actualmente este reconocido cantante argentino se encuentra en España promocionando su nuevo disco titulado 11.


cuanto mide abel pintos, abel pintos altura, abel pintos estatura
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *