Enlaces patrocinados

Cuánto mide y pesa Bar Rafaeli

Es una de las modelos más cotizadas de todo el mundo, tiene a sus pies a las revistas más importantes y aquí te daremos el dato sobre sus medidas comenzando por decirte que son 89-60-89. Estas pueden considerarse casi perfectas para el mundo de la moda.

Con respecto a su estatura y peso podemos decir con total seguridad que son 172 cm y 58 kilos. Estos últimos son bastante precisos ya que realiza un gran esfuerzo para mantenerse en lo que ella considera su peso ideal. Debemos tener en cuenta que en la actualidad ella está embarazada y esto hará de forma indefectible que sus medidas varíen no obstante, de forma posterior, volverá a su estado original. Confiesa ella misma que sus ojos azules y su cabello rubio la han ayudado mucho en su carrera profesional, algo en lo cual está muy acertada. Podemos ver en la Bar Rafaeli medidas que son muy difíciles de encontrar habitualmente si bien algunos la consideran perfectas debemos decir que esto sólo se limita al mundo de la alta costura.

Cuánto mide y pesa Bar Rafaeli

En la actualidad lleva ya más de 10 años de profesión y muchos de ellos han sido con una enorme popularidad. La estatura y peso de Bar Rafaeli son un tema de discusión muy habitual ya que es el segundo dato el más difícil de averiguar. Nosotros aquí contamos con el mismo en base a información que ha sido publicada en diferentes medios.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *