Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Celeste Cid

Celeste Cid es sin lugar a dudas una de las actrices más hermosas y talentosas de la Argentina. Quienes siguen de cerca la trayectoria de esta joven actriz argentina probablemente estén interesados en descubrir cuanto mide y pesa Celeste Cid actualmente.

Cuanto mide Celeste Cid

Celeste Cid mide 1.60 metros y 49 kilos aproximadamente en la actualidad.

La hermosa actriz María Celeste Cid nació en la ciudad de Buenos Aires el 19 de enero de 1984, por lo cual actualmente tiene 33 años.
Celeste es madre de dos varones: André Horvilleur (nacido en 2004) y Antón Noher, segundo hijo que tuvo en 2016 fruto de su relación con Michel Noher.

Actualmente Celeste Cid se encuentra protagonizando una nueva telenovela en la pantalla de Canal 13, ella interpreta a Virginia en Las Estrellas.

Su baja estatura nunca le ha impedido desarrollar actividades laborales vinculadas al modelaje, la actuación y otras facetas de su profesión. Y si bien es algo que no le hace demasiada gracia, nunca le ha significado un obstáculo para demostrar sus dotes artísticos.

Tal vez pocos conozcan que además de ser actriz y modelo, Celeste Cid es directora de teatro.

Ahora ya conoces cuanto pesa Celeste Cid 2017 y cual es su altura, continúa navegando en nuestra web para conocer más datos de la estatura de los famosos.


cuanto mide celeste cid, cuanto pesa celeste cid, cuanto mide y pesa celeste cid
Enlaces patrocinados


One thought on “Cuanto mide y pesa Celeste Cid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *