Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Dolores Fonzi

La actriz argentina Dolores Fonzi mide 1.59 metros de altura y pesa 50 kilos aproximadamente en la actualidad.


La talentosa artista de 39 años nació en la ciudad de Buenos Aires un 19 de julio de 1978. Es hermana del actor Tomás Fonzi y madre de dos hijos: Lázaro, a quien tuvo en 2009 y  Libertad, a quien tuvo en 2011, época en que la actriz se encontraba casada con el actor mexicano Gael Garcia Bernal. Entre otras de las parejas de Dolores Fonzi no podemos dejar de mencionar a Juan Ponce de León, Luis Ortega, y Santiago Mitre con quien se encuentra en pareja desde el 2015 hasta la actualidad.

En los últimos días la actriz Argentina ha retomado una notoriedad importante gracias al papel que desempeña en la película La cordillera junto a Ricardo Darín.

Entre sus trabajos de cine también vale la pena mencionar La patota, El club de la muerte, Vidas privadas, y Plata quemada.

En tanto que en televisión destacó por sus papeles en Verano del 98, El sobrero de mi vida, Disputas, Graduados, La Leona, En terapia, entre otros.

Sin lugar a dudas Dolores Fonzi no sólo es una bella mujer, sino una gran actriz a pesar de que muchas de sus conductas sean reportadas por algunas personas.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *