Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Evangelina Anderson

Es una de las mujeres más deseadas del Argentina y aquí te vamos a contar cuanto mide y pesa Evangelina Anderson. Una mujer que ha dado a luz un total de tres bebés lo cual hace que muchos tengan dudas acerca de si se mantiene en el mismo peso y estatura.

Evangelina Anderson tiene un peso regular de 52 kilogramos. Este, como es de esperarse, varía con sus embarazos y también en determinadas épocas del año. Ella misma ha dicho que considera su peso ideal, sobre todo para su trabajo como modelo, los 49 kilogramos y regularmente se encuentra en ellos.

Con respecto a su estatura, esto es muy fácil reconocerse que ha sido dada a conocer en numerosas ocasiones. Mide 1,60 metros de altura lo cual hace también que le sea más simple mantener un peso tan bajo sin que esto represente un problema para su salud.

Por estos días, y a pocos meses de haber dado a luz a su beba, ya se la puede ver luciendo una figura impecable en sus diferentes publicaciones realizadas en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Para terminar te dejamos con la siguiente información, la misma que te hemos dado antes aunque de forma resumida:

  • Peso: 52 kilogramos
  • Edad: 32 años
  • Altura: 1,60 metros

cuanto mide evangelina anderson?, cuanto mide Evangelina Andersson, cuanto mide evangelina eluzondo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *