Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Fede Bal

Federico Bal, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri ha estado en la tapa de muchos portales de noticias del espectáculo desde su participación en ShowMatch, tras los problemas de violencia con Barbie Vélez y ahora por su reciente romance blanqueado con Laurita Fernández. Pero esto no basta para contentar a los seguidores de este joven, que incluso quieren conocer cuanto mide y pesa Fede Bal. Si has llegado hasta aquí buscando conocer esta información, te invitamos a continuar leyendo la nota para descubrir la respuesta.

Cuanto mide Fede Bal

Federico Bal mide 1.67 metros y pesa 76 kilos en la actualidad aproximadamente.

En los últimos días, éste joven ha vuelto a retomar notoriedad en los medios dedicados al espectáculo argentino, puesto que se encuentra de viaje con Laurita Fernández en Estados Unidos. Esto ha generado de inmediato una catarata de rumores que giran en torno a la idea de que Laurita Fernández y Fede Bal se casaron en Las Vegas, algunos gestos indicarían que los jóvenes podrían haber realizado este viaje relámpago para formalizar su amor en el país del norte.

Pero para confirmar o descartar esta información, sólo nos quedará esperar un par de horas o días, aguardando una versión oficial por parte de los protagonistas del rumor.

Si te interesó esta nota tal vez quiera saber cuanto mide y pesa Laurita Fernández.


cuanto mide fede bal, federico bal cuanto mide, Cuánto mide Federico bal
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *