Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Jorge Lanata

Jorge Lanata es uno de los periodistas y escritor más reconocido en Argentina, sus investigaciones en el programa de televisión Periodismo Para Todos sobre la familia Kirchner en el poder, reafirmaron el renombre que ya tenía este hombre de 56 años nacido en la ciudad de Mar del Plata el 12 de septiembre de 1960.

Mucha intriga hay en relación a cuanto pesa y mide Jorge Lanata, por ello dedicamos esta nota para contártelo en detalle.

Jorge Lanata estatura

El periodista argentino Jorge Lanata mide 1.8 metros de altura y pesa 120 kilos aproximadamente en la actualidad.

Si bien durante la mayor parte de su vida ha tenido problemas de sobrepeso, en los últimos años ha sido más notorio, algo que ha afectado directamente su salud, pero ahora intenta mantener una dieta apropiada, buscando cuidar su cuerpo.

Recordemos que Jorge Lanata estuvo un largo tiempo realizándose diálisis y los médicos le ordenaron bajar de peso inmediatamente. Además tuvo un trasplante de riñón a comienzos de 2015 en la Fundación Favaloro.

Jorge Lanata conduce actualmente el programa de radio “Lanata sin filtro” por radio Mitre, y escribe una columna en el diario Clarín entre otras actividades laborales relacionadas a su profesión y carrera.

El periodista es padre de dos hijas: bárbara y Lola y estuvo en pareja en cuatro oportunidades con: Patricia Orlando, Andrea Rodríguez, Silvina Chediek y Sara Stewart Brown.


cuanto mide la lanata, cuanto mide lanAta, jorge lanata peso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *