Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Juana Viale

Juana Viale es la hija de Marcela Tynayre y nieta de la reconocida actriz y conductora de televisión Mirtha Legrand. Si conoces a ésta bella mujer, tal vez quieras conocer también cuanto mide y pesa Juana Viale en la actualidad, y a ello es a lo que nos dedicaremos en el día de hoy.

Juana Viale estatura y peso

Juan Viale mide 1.68 metros y pesa 59 kilos aproximadamente en la actualidad.

El nombre completo de Juan Viale es Juana Viale Del Carril Tinayre, nació el 8 de abril de 1982, por lo que actualmente tiene 34 años.

Esta joven y talentosa mujer de ojos verdes y cabello castaño es madre de tres hijos: Ámbar De Benedectis Viale, Silvestre Valenzuela Viale y Alí Valenzuela Viale.

Juana Viale ha actuado numerosas veces en televisión, en ficciones como Sangre fría, Mujeres asesinas, Por amor a vos, Malparida, La dueña, Los únicos, Mis amigos de siempre, Estocolmo, Los ricos no piden permiso, entre otros. Incluso ha participado de Bailando por un sueño, el certamen de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

En ocasiones Juana Viale ha debido desmentir rumores de anorexia, puesto que se la ha relacionado con trastornos alimentarios cuando estaba amamantando a su tercer hijo. Siempre se ha tratado de una joven de contextura esbelta, por lo que ha tenido que desmentir dichos rumores en torno a su salud en más de una oportunidad.


cuanto mide Juana viale, cuanto pesa juana viale hoy, cuanto pesa juana viale?
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *