Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Juanita Tinelli

Aquí vamos a conocer cuanto mide y pesa Juanita Tinelli, la hija del popular conductor y que ha tomado notoriedad en los últimos años. Ella cuenta con tan sólo 14 años de edad y ya es muy nombrada en las redes sociales.

Juanita Tinelli altura

Juanita Tinelli mide aproximadamente 1,67 metros de altura. Esto puede notarse en varias apariciones que ha tenido tanto en el programa de su padre como en otros medios. Especialmente, las redes sociales, son una buena fuente de información para obtener este tipo de datos.

Por lo tanto, estamos hablando de una persona bastante alta, sobre todo si consideramos que se trata de una mujer. Esto no es algo de extrañar ya que sus padres son ambos de una muy buena estatura, especialmente Marcelo Tinelli.

Juanita Tinelli peso

Con respecto a su peso, y debemos decir que este es solo un aproximado, ella se encuentra en los 54 kilogramos. Asimismo, esto es algo que variará a lo largo del tiempo indefectiblemente y por lo tanto debe considerarse como un mero dato de referencia y no como algo más preciso, como por ejemplo su altura.

 

Para brindar esta información hemos recurrido a diferentes notas realizadas en muy diversos medios. En la actualidad, estos datos pueden variar relativamente ya que, tengamos en cuenta, que es una adolescente y se encuentra aún en crecimiento.


estatura de juanita tinelli
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *