Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Juliana Awada

Juliana Awada es actualmente la primera dama de la nación Argentina, desde el momento en que su esposo Mauricio Macri se convirtió en Presidente de la República Argentina.

Juliana Awada acompaña su esposo todo el tiempo dentro de su cargo protocolar y también de modo íntimo, por ello muchos quieren saber más detalles sobre la vida de esta joven mujer, incluso cuanto mide y pesa la primera dama argentina.

Juliana Awada altura

Juliana Awada mide 1.73 metros y pesa 60 kg en la actualidad, es una mujer esbelta y delicada que lleva una alimentación balanceada y un correcto plan de ejercicio físico, todo ello le permite mantenerse espléndida.

La actual primera dama de la nación Argentina nació en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires el 3 de abril de 1974, es hija de inmigrantes sirios y libanés musulmán.

Juliana Awada tiene dos hijas: Valentina Barbier fruto de su pareja con Bruno Laurent Philippe Barbier, y Antonia Macri fruto de su matrimonio con el actual presidente Mauricio Macri.

Juliana Awada, tiene hoy 43 años, es una empresaria textil, aunque actualmente se encuentra alejada del mundo textil debido a la relación que la une con el presidente de la República Argentina.


juliana awada estatura, cuanto pesa juliana awada, cuanto mide juliana awada
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *