Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Julieta Diaz

Continuaremos ampliando nuestra sección de cuanto pesan las famosas, en esta ocasión contándote cuanto mide y pesa Julieta Díaz, la talentosa actriz argentina de 39 años nacida en la ciudad de Buenos Aires el 9 de septiembre de 1977.

Julieta Díaz estatura

Julieta Díaz mide 1.67 metros de altura y pesa 59 kilos aproximadamente en la actualidad.

La bella Julieta Díaz Hermida está casada con el estadounidense Brent Federighi desde 2011, junto a quien ha formado una familia, fruto de la cual ha nacido su pequeña hija Elena Antonia Federighi, el pasado 13 de diciembre de 2014.

Julieta Díaz y Brent Federighi llevan una relación excepcional, se los ve muy enamorados a pesar de las diferencias claras existentes entre ambos, diferencias que supieron sobrellevar e incluso complementar el uno con el otro con el paso del tiempo.

Muy probablemente reconozcas a esta actriz por sus trabajos en televisión en: Como pan caliente, Gasoleros, Campeones de la vida, Soy gitano, Valientes, Señores Papis, Silencios de Familia, entre otros. Durante el 2017 volverá a la pantalla chica, ya que formará parte de la nueva telenovela de Telefe titulada Fanny la fan, que contará con la actuación de Agustina Cherri en el papel principal.

Julieta Díaz también ha trabajado en películas como: Corazón de León junto a Guillermo Francella, La señal, Refugiado y Dos más dos, entre otras.


julieta diaz altura, Julieta Díaz Hermida
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *