Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Kate Winslet

Kate Elizabeth Winslet nació el 5 de octubre de 1975 en Reading, Berkshire, Inglaterra, y es sin lugar a dudas una de las actrices británicas más conocida.

A sus 42 años es recordada por sus actuaciones en películas como Titanic, The Holiday, Flushed Away, Little Children, The Reader, Revolutionary Road, Divergente, Steve Jobs, entre tantas otras.

Cuanto pesa Kate Winslet

La actriz Kate Winslet mide 1.70 metros y pesa 60 kilos aproximadamente en la actualidad.
Kate afirma que actualmente ya no se preocupa por la balanza, y que hace desde los 12 años que no se pesa, lo cual la ha ayudado a mantener una actitud muy positiva y un gran sentido del humor.
Ella afirma que si pasas mucho tiempo pensando en lo que está mal, por ejemplo en los kilos demás, te olvidas de lo divertido de la vida, y esto la ha llevado a dejar de lado los comentarios que en cientos de ocasiones se han realizado en relación a su figura.


Esto no impide que la talentosa actriz británica se preocupe de mantener un estilo de vida saludable y cuidar de su cuerpo con alimentación y ejercicios.

Durante la adolescencia Kate Winslet sufrió de sobrepeso, ya que llegó a pesar 82 kilos, lo que le valió inumerables críticas y comentarios desfavorables,ello la afectó negativamente en los años donde forjaba su personalidad. Por éste motivo Kate trabaja junto con sus hijos para reforzar su autoestima y que ellos no se sientan como ella cuando era pequeña.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *