Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Katy Perry

En la actual estrega queremos contarte cuanto mide y pesa Katy Perry, la cantante del momento. Ella tiene una figura escultural y no tiene problemas en mostrarla. Es posible que esto te haya llevado a preguntarte acerca de su peso y su estatura.

En primer lugar vamos a hablar sobre su altura, luego de cuánto pesa y finalmente te daremos algunos datos adicionales al respecto.

Comenzamos por decirte que tiene 1,73 metros, con lo cual se sitúa por encima de la media de las mujeres. Esto la hace mostrarse imponente encima del escenario al dar sus shows.

cuanto-mide-y-pesa-katy-perry

Con respecto a lo que pesa, se encuentra entre los 57 y 58 kilos. Siendo los primeros los que mejor mantiene. Podemos decir entonces que no posee una extremada delgadez y está bien para su tamaño.

Su nombre completo es Katheryn Elizabeth Hudson y es una cantante que nació en Estados Unidos en 1984. Pocos saben que su verdadero ascenso en esta profesión lo logró recién en 2007 cuando comenzó a conocerse mundialmente.

katy-perry-altura-y-peso

Esta es la breve historia de cómo comenzó su carrera, más bien una reseña de la época en la cual se pudo destacar. Además, lo principal de esta entrega es que puedas conocer los datos físicos que tanto te llaman la atención.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *