Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Kendall Jenner

En la actual entrega estamos queriendo contar cuanto mide y pesa Kendall Jenner. De esto hablaremos aquí dándote los máximos detalles al respecto.

Kendall Jenner es una de las modelos más reconocidas del mundo en la actualidad. Mucho podríamos hablar al respecto aunque esto no es algo que nos planteemos en esta ocasión. Sin embargo, sí queremos hablar sobre lo expresado anteriormente, su peso y estatura.

Ella tiene unos increíbles ojos marrones que son acompañados por un pelo castaño oscuro. Nació en 1995 en Los Ángeles, California.

cuanto-mide-y-pesa-kendall-jenner

Su altura es de 179 metros con lo cual podemos notar una gran altura. Ella se destaca principalmente por ello a la hora de modelar, actividad que realiza desde el año 2009.

A pesar de tener dicha medida nos sorprende que solo pesa 55 kilos. Ella es entonces una de las más delgadas dentro de su estatura.

Esta información no debes utilizarla para compararte contigo misma, solo tómala como un dato más. No es sencillo, en caso de que no te dediques a trabajar con tu cuerpo en el modelaje o como actriz llegar a los valores de una superestrella. Ten en cuenta que poseen una gran inversión de tiempo y dinero destinada a llegar a esos valores.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *