Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa kimberly dos ramos

Hoy vamos a hablar de una de las venezolanas más famosas por estos días, Kimberly Dos Ramos quien tiene 25 años de edad y comenzó a trabajar desde muy joven, en el año 2001 y con sólo 6 años. Nos centraremos en su peso y estatura ya que están entre los principales datos que quiere conocer el público general.

Estatura y peso

Está modelo y actriz nacida en Venezuela mide 1,67 metros de altura, bastante alta si lo pensamos bien y comparamos con otras estrellas del medio.

Su peso es de 58 kilos con lo cual podemos notar que entra con una figura espléndida y agraciada. Ella se mantiene en muy buena forma gracias a una dieta balanceada y a su paso constante por el gimnasio.

Cirugías

Mucho se ha hablado acerca de las posibles cirugías que la blonda se ha realizado en su vida. No obstante estas no han sido confirmadas por ella y seguramente nunca lo sean.

Los ojos especializados de los medios indican que hasta el momento tuvo al menos dos. Por un lado una en sus mamas y otra adicional en su trasero. Y se insiste de que son mentiras y que es su propia madre quien la mantiene alejada de los quirófanos al no permitirle realizarse ningún tipo de intervención.

Sólo el tiempo nos dirá si esos rumores han sido ciertos y pueden confirmarse o sólo quedaron en eso… rumores.


altura d sol perez
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *