Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Megan Fox

Estamos contentos de poder publicar cuanto mide y pesa Megan Fox. Estamos hablando de una de las mujeres más deseadas y envidiadas de los últimos años en la pantalla grande.

Seguramente ya sepas quién es Megan Fox, por lo tanto no te haremos un preámbulo con sus datos más característicos. Sino que nos centraremos en la altura que tiene esta actriz como así también el peso que la acompaña.

Ella se encuentra actualmente pesando 56 kilos, lo cual está bastante bien para su estatura. Con respecto a este último dato debes saber que tiene 1,67 kilos.

Todo esto se desprende de datos oficiales como así también notas que ha brindado a lo largo del tiempo en diferentes medios. En sí, la altura prácticamente no cambia luego de una determinada edad. Sin embargo, el peso es algo que varía constantemente.

Para el caso de Megan Fox podemos ver que mantiene bastante bien sus 56 kilogramos. Esto gracias a su genética privilegiada y a una estricta dieta que le da la posibilidad de no tener los vaivenes propios de cualquier persona.

En definitiva, la actriz que continua realizando producciones también como modelos, se destaca por su cuerpo escultural. Pudimos verla en varias entregas de las películas Transformers y fue allí donde comenzó a hacerse famosa.


megan fox cuanto pesa y mide, peso y estaturavde megan fox
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *