Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Natalie Portman

Muchos adoran el modo en que actúa la joven actriz de 35 años Natalie Portman, y siguen su carrera desde cerca, buscando conocer los detalles más asombrosos sobre esta talentosa actriz de doble nacionalidad, puesto que es estadounidense e israelí. Por ello dedicamos esta nota a contarte cuanto mide y pesa Natalie Portman.

Cuanto pesa Natalie Portman

Natalie Portman mide 1.60 metros y pesa 50 kilos aproximadamente. Pero tal vez si llegaron hasta aquí para conocer esta información, de seguro se preguntarán cuánto pesaba Natalie Portman en Black Swan (Cisne negro), película que le valió el Oscar a mejor actriz de drama.

Para interpretar a Nina Sayers su personaje en la película Black Swan, Natalie Portman bajó alrededor de 9 kilos, lo que le valió numerosas críticas debido a su extrema delgadez, pero se trataba de un requerimiento indispensable para el papel y fue algo que la actriz logró de manera saludable y cuidada.

Siempre se ha relacionado al ballet con la extrema delgadez e incluso la anorexia, puesto que se requiere del denominado “cuerpo balanchine”, una figura sin curvas, solo con líneas rectas, que permitan poses dramáticas. Por ello la transformación física de Natalie Portman en Black Swan fue un tema muy delicado, no solo en el ambiente cinematográfico sino el todos los ámbitos en los que se habló de la actriz y de su desempeño dentro de la película.

Actualmente Natalie Portman tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Benjamín Millepied, los nombres de los hijos de Natalie Portamn son: Aleph Millepied Portman (nacido en 2011) y Amalia Millepied Portman (nacida en 2017).


natalie portman cuanto mide y pesa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *