Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Pico Mónaco

Mide 1,85 metros de altura y pesa 75 Kilogramos. Si bien la altura no tiende a variar significativamente con el paso de los años, el peso si lo hace de forma mucho más abrupta y frecuente.

Con esto queremos decir que los kilos indicados de peso para Pico Mónaco pueden no ser exactos aunque sí bastante aproximados. Recordemos que se trata de un deportista y que, aunque esté abandonando su carrera profesional, se mantiene en estado mediante el gimnasio y partidos de tenis.

Esta fue la respuesta acerca de cuánto mide y pesa Pico Mónaco, un deportista que ha obtenido numerosos logros a lo largo de su carrera. Ha tomado notoriedad en los últimos meses debido a su relación con la modelo Pampita con quien mantiene una relación luego de la sonada separación con Benjamín vicuña.

Es posible que también te interese saber cuanto mide y pesa Pampita ya que es su pareja desde hace ya varios meses.

En caso de que quieras conocer algún dato adicional, más allá de cuánto mide y pesa, puedes dejar tu pedido en los comentarios en la parte inferior. Te agradecemos por habernos visitado y te esperamos de vuelta muy pronto.


cuanto mide vicuña y monaco, cuantos años tiene pico mocano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *