Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Victoria Beckham

Debido a su glamorosa vida y a que formó parte del grupo Spice Girls se suelen requerir datos sobre su vida en general. Uno de ellos habla acerca de cuanto mide y pesa esta mujer.

Además, su popularidad se vio disparada cuando comenzó a salir con David Beckham en el año 1999. Desde allí su carrera ha ido muy bien, además de que su labor como modelo nunca se detuvo.

Ella mide 1,63 metros, por lo que se encuentra en la altura normal y habitual. Ya veremos que su peso, por el contrario, está bastante por debajo de la media debido a su delgadez.

Pesa tan solo 47 kilos, un número que va en línea con lo que decíamos antes. Ahora, y ya para terminar, veremos algunos datos adicionales que seguro te interesarán acerca de ella.

Ella es una mujer británica que se ha desempeñado como modelo, cantante, diseñadora y actriz. Su verdadero nombre es Victoria Caroline Adams aunque todos la reconocen por su nombre de casada.

Se define como agnóstica lo cual significa que no niega la existencia de Dios aunque no cree que pueda accederse al entendimiento del mismo.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *