Enlaces patrocinados

Cuanto mide y pesa Yanina Latorre

Vamos a plantear y contar aquí cuanto mide y pesa Yanina Latorre ya que recientemente estuvimos hablando de su edad, algo que no ha ocultado nunca y público conocimiento. Comenzaremos hablando de su altura y luego pasaremos a comentarte su peso actual.

Todos estos datos se desprenden, tal como lo hacemos siempre, de diferentes entrevistas y notas proporcionadas por los mismos protagonistas. Hoy es el turno de Yanina Latorre y esperamos que así puedas aprender más acerca de ella.

Cuanto mide Yanina Latorre

Ella mide 1,63 metros de altura lo cual la sitúa en el promedio de lo que aquí estamos acostumbrados. Se trata de una estatura bastante típica en mujeres de su contextura física.

En algunas fotografías junto a su marido (ex futbolista) se la puede ver superando al mismo. Esto se debe principalmente a la utilización de tacos y plataformas en su calzado.

Cuanto pesa Yanina Latorre

Pesa 47 Kilogramos ya que ella tiene una contextura muy delgada desde siempre y ninguna tendencia al sobrepeso.

Con respecto a su peso, y aquí queremos ser cautelosos, te comentamos que en los últimos meses ella bajó de peso aún más de lo que nos tiene acostumbrados. Esto se debe a que está participando en “el bailando” lo cual hace que entrene constantemente y más de lo que lo hace de forma habitual.

En resumen, 47Kg y 1,63 metros que pueden variar ligeramente con el correr de los años, aunque se acercan mucho a lo que veremos en ella comúnmente.


yanina latorre altura y peso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *