Enlaces patrocinados

Cuanto pesa Julian Serrano

Las chicas, e incluso algunos chicos, se vuelven locos por Julián Serrano, este joven yotuber y actor argentino. Hace muy poco te contamos cuanto mide Julián Serrano y hoy te vamos a contar cuanto pesa Julián Serrano actualmente.

Julián Serrano altura y peso

cuanto-pesa-julian-serrano

Julián Serrano pesa 72 kilos y mide 1.74 metros, posee una contextura física mediana y cuida su estética con una alimentación saludable y ejercicios regulares, puesto que como toda figura pública su físico es carta de presentación.

Actualmente Julián Serrano interpreta a Pedro en la telenovela argentina Quiero vivir a tu lado, en la ficción es hijo de Verónica (Paola Krum) y Alfred (Alberto Ajaka), tiene una hermana menor llamada Elena (Narela Clausen) y está de novio con Candela. Tal vez también lo recuerdes por su participación en la ficción de Cris Morena: Aliados, en dicha serie interpretaba a Franco Alfaro.

Julián Ezequiel Serrano nació en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el 16 de octubre de 1993. Actualmente cuenta con más de 2 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube, 1.7 millones de seguidores en Instagram y 1.9 millones de seguidores en Facebook.

En la vida real Julián Serrano está de novio con Oriana Sabatini, sus padres son Oscar y Diana y su hermana se llama Yolanda, con quien ha realizado vídeos más de una oportunidad.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *