Enlaces patrocinados

Cuanto pesa Moria Casan

Los últimos y sorprendentes cambios en la figura de Moria Casán, llevan a muchos a preguntarse qué dieta hace Moria Casán para estar tan flaca.

Cuanto mide y pesa Moria Casán

Moria Casán mide 1.75 metros y pesa 68 kg aproximadamente en la actualidad.

Todos aquellos que sienten curiosidad por conocer que dieta está haciendo Moria Casán deben saber que se trata de un plan integral que la diva implementó con ayuda de su doctor Rubén Mühlberger, también conocido en el medio como el “doctor ortomolecular”.

Gracias al nuevo estilo de vida que está llevando adelante Moria Casán, la vedette logró recuperar la figura que tuvo en los años 70, recordemos que está actriz tiene actualmente 70 años!

Entre las técnicas que este famoso doctor aplica a la vedette y con las cuales logró esta silueta tan esbelta, destaca el trabajo de la parte hormonal y bio molecular, con la que se busca rejuvenecer el organismo no sólo con un cambio de alimentación y dieta sino también con cirugía láser, que además de generar cambios visuales en el cuerpo ayuda a reactivar el metabolismo.

La nueva dieta de Moria Casán es una dieta hidrocarbonada, en la cual consume proteínas y aminoácidos de una manera regulada, y no incorpora pan ni demasiadas carnes rojas. Otro cambio importante en la dieta lo representa la incorporación del aceite de coco antes de cada comida.

Este cambio de alimentación le permitió bajar más de ocho kilos, lo que le proporcionó una figura mucho más estilizada. ¿Qué opinan del cambio de Moria Casan?


cual es la evolucion de zekrom, moria casan peso y altura, moria casan estatura
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *