Enlaces patrocinados

Cuanto pesa Tini Stoessel

Martina Stoessel, la joven argentina de 20 años nacida en la ciudad de Buenos Aires el 21 de marzo de 1997 saltó a la fama con su papel de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel: Violetta. Pero muy probablemente has llegado hasta nuestra web buscando conocer cuanto pesa Tini Stoessel actualmente, si es así te invitamos a descubrir la información a continuación.

Martina Stoessel peso y estatura

Tini Stoessel pesa 44 kilos y mide 1,67 metros en la actualidad.


Siempre se ha tratado de una joven muy esbelta, de contextura delgada y longilínea. Esta realidad la ha llevado en más de una oportunidad a ser noticia en los portales de espectáculo, puesto que siempre ha habido mucha intriga en torno al modo en que esta joven y talentosa mujer cuida su cuerpo. Pero al respecto Martina siempre ha dejado en claro que come muy bien, sólo que su contextura física es así y además su trabajo le exige un enorme gasto de calorías, puesto que siempre está ensayando para sus shows, entrenando o trabajando, lo que la mantiene muy activa la mayor parte del tiempo.

La joven también ha buscado despejar todas las dudas al respecto expresándose con claridad en más de una oportunidad en relación a su peso, llevando tranquilidad a sus fans, para que sepan que se alimenta con una dieta muy equilibrada y segura, acorde a las necesidades de su trabajo y exposición.


celeste cid estatura, cuanto pesa martina stoessel, cuanto mide tini stoessel
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *