Enlaces patrocinados

Cuanto pesa una jabalina olimpica

Se acercan los juegos olímpicos y por ello podemos presentar innumerables interrogantes vinculados a las diferentes disciplinas que forman parte de los juegos olímpicos; es así como en el día de hoy dedicamos esta nota a responder uno de los interrogantes más comunes vinculados a este deporte.

Cuanto pesa una jabalina olimpica

Una de las disciplinas que forma parte de los deportes olímpicos es el lanzamiento de jabalina. Por ello algunos de nuestros lectores están interesados en conocer cuanto pesa una jabalina olímpica, y también cuanto mide una jabalina. Por tal motivo es que les proponemos continuar leyendo esta nota para así conocer las respuestas a ambos interrogantes, y de ese modo estar preparados para disfrutar a pleno de este deporte durante los nuevos juegos olímpicos. Una jabalina olímpica mide entre 260 y 270 cm para los hombres, en tanto que la jabalina lanzada por mujeres tiene una longitud aproximada de entre 220 y 230 cm. Por otra parte una jabalina para hombres tiene un peso de al menos 800 g en tanto que para mujeres el peso es de 600 g.

El lanzamiento de jabalina forma parte de los Juegos Olímpicos de la era moderna desde el año 1908, ahora ya conoces algunos detalles vinculados a esta prueba de atletismo, solo resta disfrutar de él.


cuanto pesa una jabalina olimpica, Cuanto pesa una jabalina, cuanto pesa la jabalina olimpica
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *