Enlaces patrocinados

Cuanto puede alcanzar un francotirador

Los fanáticos de los temas armamentísticos se han preguntado en más de una ocasión Cuánto puede alcanzar un francotirador en cuanto a distancia y para ser realmente letal.

Tengamos en cuenta que cualquier disparo puede mantener una bala en el aire durante varios segundos y recorriendo muchos kilómetros de distancia. Sin embargo, que esta no sea una bala perdida y que dé en un blanco certero ya es otra cosa y es sobre lo que nos centraremos aquí.

En la actualidad se sabe que un francotirador canadiense pudo eliminar a su blanco a una distancia 3.542 metros. Este tiene el récord declarado y hecho público hasta el momento.

El récord anterior se situaba en los 2475 metros y había sido alcanzado en el 2009. En aquella ocasión se trataba de un militar británico del cual no se supo su nombre.

Fusil TAC-50 A1

Este es el nombre del fusil de francotirador que se ha utilizado. Si bien hay muchos modelos diferentes, este parece ser el preferido para combatir al Estado islámico en el 2017 y el 2018.

Esperando como siempre haberte informado nos despedimos hasta la próxima entrega y si tienes algún comentario al respecto de los francotiradores, los rifles utilizados y los récords alcanzados te invitamos a hacerlo en la zona destinada para tal fin en la parte inferior.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *