Enlaces patrocinados

Cuanto tarda en cicatrizar un tatuaje

Los tatuajes son cada vez más comunes, no solo entre los jóvenes sino también entre las personas adultas. Pero a la hora de hacernos un tatuaje pueden surgir muchos interrogantes y uno de los más comunes es cuanto tarda en cicatrizar un tatuaje. Informate antes de hacerte uno!

Cuanto tarda en cicatrizar un tatuaje chico

El tatuaje produce una “agresión” en la piel y por ello requerirá de tiempo para sanar.

Desde aquí podemos decir que un tatuaje tarda al menos unos 10 días en cuararse, pero éste tiempo variará mucho de una persona a otra, ya que no todos tenemos el mismo ritmo de sanación.

Debemos decirte también que no hay mucho que puedas hacer para apurar el tiempo que demora en sanar un tatuaje, ya que necesitará tiempo para formar la crosta y luego sanar por completo.

El tiempo de cicatrización de un tatuaje también estará condicionado por su tamaño, su localización y la higiene que hagas de él. Ten las precauciones necesarias y tu tatuaje sanará como es debido en un período de 10 a 14 días.


cuanto tiempo sicatriza un tatuaje en el brazo, tattoo costillas cuanto tarda en cicatrizar, cuanto tiempo tarda en sanar un tatuaje
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published.