Enlaces patrocinados

Cuanto tarda en cocinarse una pasta frola

A muchos de nosotros se nos hace agua la boca de solo pensar en una rica pasta frola casera, y si quieres hacerla además de una buena receta de pasta frola necesitarás conocer el tiempo de cocción de la pasta frola, y a ello nos dedicamos a continuación.

Tiempo de cocción de la pasta frola

Una pasta frola se cocina en 35 – 40 minutos aproximadamente dependiendo de la potencia del horno, del tamaño de la pasta frola y de los ingredientes que hayan sido utilizados en su preparación.
En términos generales una pasta frola de membrillo de 28 centímetros de diámetro tomará unos 40 minutos de cocción en horno a temperatura media.

Tiempo de cocción de pasta frola en horno eléctrico

El tiempo en que se cocina una pasta frola en horno eléctrico es el mismo que en un horno convencional a gas, alrededor de 35 a 45 minutos, debes probar tu horno para determinarlo con exactitud.
Sabrás que la pasta frola está lista cuando los bordes y la superficie comiencen a dorarse. También puedes corroborar el punto de cocción pinchando la masa con un palillo de madera y si el mismo sale limpio la pasta frola está lista.

A que temperatura se cocina la pasta frola

Al igual que muchas otras tartas y tortas la temperatura a la que se cocina una pasta frola ronda los 180°C, lo que es igual a un horno a temperatura media.


como quitar un uñero en el pie en un dia, cuanto tarda en aserse una pastafrola, cuanto tiempo en horno la pastafrola
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *