Enlaces patrocinados

Cuanto tarda en crecer el pasto

La mayoría de nosotros disfrutamos de tener un jardín (patio) con mucho verde, y es allí donde pueden surgir la duda: cuanto tarda en crecer el pasto.

Responder a este interrogante nos llevará primero a la necesidad de aclarar si se trata de un pasto sembrado o si por el contrario hablamos del tiempo que le toma al césped volver a rebrotar una vez que fue cortado o podado.

Cuanto tarda en crecer el pasto

Existe una amplia gama de tipos de césped para jardín, por lo que esta información es tan sólo aproximada y general.

Desde el momento en que las semillas de césped han sido plantadas demorarán entre 5 y 7 días en comenzar a brotar, siempre y cuando las condiciones de temperatura, humedad y nutrientes de la tierra hayan sido las apropiadas. A partir de dicho momento le tomará al menos unas tres semanas volverse tupido y resistente, por lo que se aconseja no pisarlo durante los primeros días.

Si por el contrario lo que quieres saber es cuanto tarda en rebrotar el pasto cortado debes saber que una semana será tiempo suficiente, aunque una vez más la temperatura y humedad presente en la tierra volverán a influir de manera directa en el tiempo en que demora el pasto en crecer.


cuanto tarda en crecer el pasto al plantarlo, cuanto tiempo demora el cesped en creset, que tiempo tarda pasto en cearrar
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *