Enlaces patrocinados

Cuanto tiempo cocinar el peceto para vitel tone

Se acercan las festividades de fin de año: Navidad y Año Nuevo y comenzamos a pensar en el menú para dichas celebraciones. Es allí donde podemos preguntarnos cuanto tiempo hervir el peceto para hacer vitel toné, una receta tradicional y característica de ésta época del año.

cuanto-tiempo-cocinar-el-peceto-para-vitel-tone

Cuánto tiempo se hierve un peceto

Existen diferentes formas de cocinar un peceto, podemos hacerlo al horno, hervido, asado y muchas otras formas más. Pero la forma más característica de cocinar peceto para hacer vitel tonné es hervir el peceto en agua o caldo.

El tiempo de cocción del peceto variará de acuerdo al tipo de cacerola que empleemos para cocinarlo. Acompáñanos a descubrir cuanto hay que hervir un peceto para vitel tonné.

Para una pieza de aproximadamente 2.5 kilos emplearemos aproximadamente una hora y 50 minutos si utilizamos una cacerola convencional, en tanto que si optamos por la olla a presión el tiempo de cocción se reducirá considerablemente a 45 minutos aproximadamente.

Cabe destacar que es muy importante dejar enfriar el peceto dentro del agua de cocción para evitar que la carne se seque por demás. También podemos agregar al agua de cocción cebolla, zanahoria, granos de pimienta, hojas de laurel, y otros ingredientes para mejorar el sabor de la carne durante la cocción.

Ahora ya conoces cuanto tiempo tarda en cocinarse el peceto hervido, tan sólo debes poner manos a la obra para preparar esta deliciosa comida de fin de año.


cuanto tiempo de hierve un peceto, cuanto tiempo dejo hervir peceto, peceto hervido tiempo de coccion
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *