Enlaces patrocinados

Cuanto tiempo debo pasear a mi perro

Es muy común escuchar a los veterinarios recomendando paseos para nuestras mascotas y ello nos lleva directamente a preguntarnos cuanto tiempo debo pasear a mi perro. Si tu también te has encontrado frente a esta duda de seguro te resultará interesante esta nota en donde descubrirás cuanto debe caminar un perro.

Cuanto tiempo debe hacer ejercicio un perro

Cuanto tiempo debo pasear a mi perro

Cabe destacar que el tiempo que debe hacer ejercicio un perro dependerá de su raza, tamaño y edad, por lo que sólo podremos establecer un tiempo ideal como parámetro orientador y no como regla indiscutible.

Entre los especialistas existe consenso en establecer que un perro necesita al menos 30 minutos de ejercicio diario, claro está que si se trata de un perro de gran porte o que pertenezca a las razas de caza necesitarán mayor tiempo de ejercicio para fortalecer sus músculos, quemar calorías y mantenerse saludables.

Por ello en líneas generales se recomienda que los perros realicen entre 30 y 50 minutos de actividad diaria, no olvides sacar a pasear a tu perro todos los días, y recuerda que no solo debe caminar sino también correr y jugar, para que el paseo sea completo.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *