Enlaces patrocinados

Cuanto tiempo duran los dientes

Desde pequeños se nos inculca la importancia del cuidado de los dientes, pero casi nunca se nos explica cuanto tiempo duran los dientes, y por ello hoy queremos responder a este sencillo interrogante.

Con un correcto y asiduo cuidado de nuestros dientes, podemos estar seguros de que nuestra dentadura nos acompañará durante toda nuestra vida, pero debemos saber que existe una amplia cantidad de factores que pueden acortar el tiempo de duración de los dientes naturales. Sin lugar a dudas el primer problema de los dientes son las caries.

cuanto-tiempo-duran-los-dientes

Cuanto tiempo duran los dientes de porcelana

Pero tal vez has llegado hasta aquí intentando conocer cuanto tiempo duran los dientes de porcelana, si es así te invitamos a continuar leyendo ya que no responderemos brevemente.

Los dientes de porcelana duran entre 15 y 20 años aproximadamente, aunque su duración puede extenderse si han sido cuidados y tratados como se debe.

De este modo esperamos haber respondido a tus interrogantes vinculados a cual es el tiempo de duración de los dientes naturales y artificiales.


cuanto dura la dentadura
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *