Enlaces patrocinados

Cuanto tiempo se cocina el budin de pan

Cuando tenemos pan sobrado en casa una de las recetas que más comúnmente preparamos es el budin de pan, una delicia que si aún no has probado te recomiendo degustar.

Si te propones cocinar un budín de pan casero, porque tienes una receta infalible y sencilla, de seguro querrás saber cuanto tiempo se cocina el budín de pan.

cuanto-tiempo-se-cocina-el-budin-de-pan

Un budín de pan de tamaño mediano necesitará un tiempo de cocción de aproximadamente unos 45 minutos en baño María. Podemos cocinar budín de pan tanto en el horno como dentro de una cacerola tapada, lo importante es que el budín se encuentre en baño María para evitar que se queme y proporcionarle una cocción pareja y envolvente.

Ahora que ya sabes cuanto tiempo se cocina el budín de pan de seguro querrás saber a qué temperatura se cocina el budín de pan. El budín de pan debe cocinarse a una temperatura media, es decir, alrededor de unos 180° en el horno; si planeas cocinarlo dentro de una cacerola convencional también debes lograr una temperatura media, el agua debe hervir suavemente y no a borbotones.

Ahora sólo resta probar tu receta de budín de pan y disfrutar de este postre tan delicioso, económico y sencillo con una buena cucharada de dulce de leche o crema batida 😉


cuanto tiempo ddbe estar el budin de pan en el horno, a cuantos grados horneo un budin, en cuanto tiempo se cosina un budin de pan
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *